Sonimedia

Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral


La Dirección de Asturmedia, S.L. (en adelante SONIMEDIA),
empresa dedicada al alquiler, venta e instalación de equipos audiovisuales, consciente de la importancia que tiene para nosotros y para nuestros clientes tanto la calidad de nuestros servicios y productos, así como la gestión ambiental y la Seguridad y Salud, hemos decidido implantar un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral en base a los requisitos de las normas internacionales UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, que sea efectivo y eficiente. El objetivo es lograr los beneficios de las partes interesadas, a través del compromiso de la Dirección con la mejora continua y la adaptación a nuevos cambios, con la mejora del desempeño ambiental y la prevención y eliminación de los riesgos laborales.

 

Las directrices generales en que se centra nuestro Sistema de Integrado de Gestión son:

 

ø       Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la ejecución de nuestros trabajos.

ø       Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal, reglamentario y otros que la organización suscriba en el campo de la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud que nos fueran requeridos.

ø       Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros trabajos así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra propia actividad, así como las de nuestros proveedores y subcontratistas; eliminación de los riesgos laborales y prevención de los daños personales de trabajadores y subcontratistas.

ø       Prevenir la contaminación que pudiera generar SONIMEDIA para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes.

ø       Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud Laboral tratando de reducir al mínimo los accidentes y daños de nuestros trabajadores y subcontratistas, e implantando medidas encaminadas a mejorar nuestro desempeño y operaciones de trabajo en estas materias.

ø       Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros servicios y nuestro comportamiento medioambiental en los trabajos realizados.

ø       Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes.

ø       Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.

ø       Eliminar y si no es posible, prevenir los daños y riesgos laborales poniendo los medios necesarios y formando e informando a los trabajadores.

ø       Priorizar la comunicación, información y formación de manera que la responsabilidad de la gestión de la calidad, el medio ambiente y la prevención incumba a todos los miembros de la organización.

 

 

 

 

Colloto, a 10 de julio de 2011

Arturo Cima Fernández

Director de SONIMEDIA

 

Política / Rev. 01 / Fecha: 10/07/2011